Ventilación de garajes en Málaga

Ventilación de garajes

En Novaire, nuestra empresa en Málaga, nos dedicamos a la ventilación de garajes. El objetivo fundamental de esta ventilación es asegurar que no haya acumulación de monóxido de carbono en concentraciones de riesgo en ningún punto del aparcamiento. Además, así te aseguras de contar con una conveniente evacuación de humos en caso de que se produzca un incendio.

Y eso no es todo, hay mucho más. Te lo contamos a continuación.

Nuestros servicios

Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Instalamos y diseñamos sistemas de aire acondicionado y climatizadores. Por ejemplo, podemos encargarnos de la ventilación de aparcamientos y de una gran cantidad de estancias.

Asimismo, ponemos en marcha y nos encargamos del mantenimiento de maquinaria de hostelería, máquinas de frío industrial y paneles solares.
En nuestra empresa nos volcamos con las necesidades del cliente. Para nosotros es fundamental que quede satisfecho al cien por cien.
Montamos equipos a viviendas y a locales comerciales. En estos últimos es especialmente necesario contar con una adecuada climatización ya que es muy importante que los clientes que acuden a él se encuentren a gusto. Esto puede marcar la diferencia entre una transacción exitosa o una frustrada.
Hay varios tipos de instalaciones de aire acondicionado y climatización. Nosotros nos encargaremos de aconsejarte sobre cuál es el más apropiado para tus necesidades.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia y está ampliamente cualificado en este sector.

CONTÁCTANOS o ven a vernos

Si quieres saber más, o pedirnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas tus dudas.
Si quieres hablarlo personalmente, te esperamos en nuestras instalaciones. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitar nuestra página web.

Ventilación de garajes, instalación de aire acondicionado y mucho más.
¡Contáctanos!

© 2021 NOVAIRE 2020, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital