ENERGÍA SOLAR en Málaga

ENERGÍA SOLAR

En Novaire somos conscientes de la importancia que tienen las energías renovables a la hora de obtener energía. Por ello, desde nuestra empresa fomentamos y ayudamos a usar la energía solar en Málaga para conseguir agua sanitaria de una forma limpia y, sobre todo, sostenible para el medio ambiente.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que tienen amplia experiencia en el sector de la construcción y el desarrollo. Nos abalan una buena cartera de clientes y el buen trabajo realizado llevando a cabo la instalación y el mantenimiento de placas y equipos solares para diferentes usos.

USOS DE LA ENERGÍA SOLAR

Contar con un equipo de energía solar resulta realmente versátil, ya que nos proporciona un amplio abanico de usos diferentes. Con ellos es posible conseguir electricidad, agua caliente sanitaria e, incluso, climatización. Es decir, con un equipo solar es posible el abastecimiento de energía necesaria para el uso diario de una vivienda.

En nuestro establecimiento encontrarás una variedad de equipos solares de alta calidad, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades concretas. También llevamos a cabo la instalación de los equipos en el lugar final donde se van a encontrar. Y realizamos el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los equipos completos, con el objetivo de aumentar su tiempo de vida útil.
También realizamos la instalación y el mantenimiento de los equipos calefacción por suelo radiante, que se caracteriza por su alto rendimiento y su bajo coste.
Si estás pensando en comenzar a usar la energía solar como fuente de energía para tu casa, chalet, negocio, etc, no lo dudes, ven a vernos. Puedes encontrarnos en novairemalaga@gmail.com, Málaga, 29006. También puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico novairemalaga@gmail.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡CONSIGUE AGUA SANITARIA EN tu vivienda
con energía solar!

© 2021 NOVAIRE 2020, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital